Este trabajo consistía en el desarrollo de la identidad visual de una empresa de restauración y reformas muy consolidada en el mercado, que quiere destacarse del resto mediante una puesta en escena muy visual, llamativa y que no pase desapercibida.
Para ello conservamos su logotipo original sin ningún tipo de restyling para no perder la identidad aunque lo implementamos sobre un fondo oscuro donde destacaría el nombre de la empresa y sus datos frente a su grafismo.
Trabajamos con unas medidas concretas de fachada por lo que todas las ideas se centrarían en aportar el mayor número de información de forma legible y colores visualmente agradables. Utilizamos una tipografía de la familia de las Swiss creadas por el famoso tipógrafo suizo Max Miedinger en 1982 en su variante 924BT.
Por último ejecutamos todos los diseños mediante impresión digital de alta calidad sobre vinilo microperforado que debido a sus agujeros uniformes, permite el paso de la luz desde el exterior al interior y una perfecta visibilidad desde el interior.