Publicidad en tiempos de crisis
La OCDE puso números en junio a la crisis para España, especialmente negativos, no tanto por las relaciones comerciales con Rusia, sino porque ya arrastra un gran [...]
La OCDE puso números en junio a la crisis para España, especialmente negativos, no tanto por las relaciones comerciales con Rusia, sino porque ya arrastra un gran [...]
Regularmente, los sistemas de mensajería bloquean el envío de archivos cuando son demasiado grandes. ¿ Por qué ? Principalmente porque sobrecargan los servidores de correo dedicados y [...]
La Diputación de Valladolid pone en marcha un paquete de ayudas a la digitalización para la creación de tiendas de venta online. Plazo de presentación de solicitudes [...]
Únete a los millones de usuarios que incrementan sus ventas a través de internet. Los comercios se vieron obligados a cerrar por la pandemia que ocasionó [...]
Si alguna vez has trabajado como freelance o dentro de una agencia, probablemente has experimentado el scope creep. La corrupción del alcance o síndrome de lavadero (en inglés [...]
Como explicamos en un artículo anterior, un CMS (Wordpress, Joomla, Drupal, PrestaShop, Magento,...) ayuda a crear un sitio web de una forma visual y nos permite añadir [...]
El pasado 24 de Noviembre de 2021, Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, presentó el Kit Digital, el programa de ayudas del Plan [...]
El neuromarketing existe desde hace algunos años y probablemente hayas leído o escuchado algunas de las ideas que los especialistas en marketing han aprendido de él. Pero, [...]
Sobre el libro: Las Trampas del dinero (Editorial Ariel) Por: Dan Ariely y Jeff Kreisler “El dinero a menudo nos confunde y nos induce a centrarnos en [...]
Nos encontramos en la era digital y casi todos los sitios web necesitan la máxima visibilidad para obtener tráfico. Este proceso implica principalmente lo que se denomina [...]