El «I Torneo de Pádel Benéfico CDO-Fundaicyl», que organizó el Centro de Deporte y Ocio Covaresa Siglo XXI entre el 13 y el 21 de marzo, finalizó tras haber registrado un gran éxito de público y de recaudar una cuantiosa cantidad procedente de los beneficios del torneo y de la subasta benéfica, para colaborar con la Fundación de Ayuda a la Infancia, Fundaicyl, en su labor de asistencia y tratamiento de los niños afectados por el síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad.
Se entregaron los premios a los ganadores de la Ronda de Consolación, a los campeones y subcampeones. Los campeones recibieron un trofeo aportado por el Ayuntamiento de Valladolid-Fundación Municipal de Deportes, junto a una cena en el Hotel Olid Meliá y un lote de productos de Sephora. Los subcampeones fueron premiados con un trofeo y un regalo aportado por la Diputación de Valladolid. Y los ganadores de la Ronda de Consolación fueron premiados con un trofeo de Caja de Burgos (+información sobre ganadores y detalles del evento en la página de CDO).
A la entrega de premios del torneo asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Gonzalo Hernández; el gerente de la Fundación Municipal de Deportes, Borja Lara; el diputado de Deportes, Jesús García Galván, y representantes del Hotel Olid Meliá, Mahou, Sephora, Publidelafuente, Deportes CDO, Portalservicios.net, y de los clubes colaboradores en la subasta. Además, los padrinos del I Torneo benéfico CDO-Fundaicyl, Estefanía Luyk y Roldán Rodríguez, presidieron la entrega de premios y la subasta junto al director del CDO, Francisco de la Fuente, y el director del torneo y coordinador de pádel del Centro, David Vaquero.