Descripción del proyecto

El director de proyectos y Ceo de Ghio Tech Invent nos propuso la idea de un juguete que consistía en una peonza que al tocar el suelo expandiera las aspas para ser un juguete de batalla. Se realizaron varios brainstorming en nuestras oficinas hasta que el mecanismo evolucinó técnicamente y se hizo un proyecto viable, pues tenía que conseguirse el que mediante piezas sencillas funcionaran elementos complejos.

Después de muchos planos en Cad, distintos modelados, presentaciones, etc, se llegó al modelo final denominado Combat Spin,registrado como marca y modelo industrial en la OEPM , con varios modelos de aspas sustituibles, y con un diseño de tirador con forma ergonómica único creado para este modelo.

Nuestro trabajo en este caso no ha incluido colaborar en el marketing del producto ni en las distintas adaptaciones que se han realizado en packaging pues de ello se ha encargado directamente la empresa distribuidora, aunque no descartamos en un futuro cercano el que colaboremos en una siguiente fase más ambiciosa del proyecto y su distribución internacional.