Descripción del proyecto
Desarrollamos toda la información gráfica para la comercialización de la primera fase de 16 viviendas muy cerca de Valladolid. Hemos diseñado una carpeta para entregar a los clientes que se acerquen a por información de esta promoción. La propia carpeta tiene información visual infográfica de cómo será el resultado final de fachada principal y posterior de la vivienda, también hemos colocado las dos tipologías de distribución de las viviendas y el plano de situación de la parcela.
Para dar a conocer esta promoción, se han impreso flyers para buzonear y también se ha colocado una valla publicitaria en la propia parcela de la obra para localizar el enclave exacto de los futuros chalets.
Estas son las dos campañas más apropiadas de marketing directo indiscriminado para llegar al mayor número de público objetivo general. El reparto publicitario en buzones se calcula en unas 1800 unidades en Santovenia y unas 1600 unidades en Cabezón aproximadamente. Las dos empresas que comercializarán la venta serán CisterCasa y Soluciones Inmobiliarias, ambas con una larga trayectoria inmobiliaria en toda la provincia de Valladolid