Descripción del proyecto

En situaciones especiales, la forma más sencilla de comunicarte o de dar un mensaje a tus clientes es a través de tu sitio web. Si tienes que mandar un mensaje concreto a todos tus clientes como puede ser; un cierre temporal por una situación de crisis, un protocolo a la hora de pedir citas, un cambio en la forma de envíos de documentación, un cambio de horario o de teléfono… la forma más útil es que en la web aparezca en la pantalla principal y de forma automática, un pop-up o ventana emergente. Estas notificaciones emergentes aparecen superpuestas al contenido de la web e interfieren en la navegación del sitio y solo desaparecen cuando se cierran, por lo que nos aseguramos que todas las personas que entran en la web, la vean.

Hay muchos sitios, sobre todo medios de comunicación, que utilizan este sistema de pop-up como medio publicitario aunque nosotros siempre lo desaconsejamos porque limitan la navegación normal de los usuarios y les incomodan que estas pantallas influyan y ralenticen su tiempo en internet.

Es preferible utilizar esta herramienta de pop-up cuando el contenido que quieras mostrar en tu web es necesario y de interés para tus clientes. Recomendamos hacerlo con noticias importantes, urgentes y de carácter informativo.

Se puede instalar y activar un plugin sencillo que muestre la información en una caja flotante con lightbox al entrar en la home o también en el resto de páginas dependiendo de la importancia del mensaje y lo configuramos editando los parámetros con el diseño y contenido que cada cliente necesita. Se desactiva cuando haya cumplido su cometido.